TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

Lea detenidamente estos términos o condiciones puesto que contienen información relevante acerca de sus derechos legales, recursos y obligaciones. Al acceder y utilizar la plataforma www.camperalia.com, usted esta aceptando en cumplir y someterse a estos términos.

Antes de continuar con los términos definiremos algunas palabras que nos ayudarán a entender mejor los términos y condiciones del servicio.

Propietario o proveedor.

Titular del camping o camper área con poder para gestionar su establecimiento.

Cliente o usuario.

Significa el visitante que reserva una unidad de camping o camper área través de la página Web.

Parcela.

Unidad de camping o camper área que los propietarios ponen a disposición de los usuarios a través de camperalia.com para que las puedan reservar.

Camperalia.com

Plataforma web que Campercome.in, S.L. pone a disposición de los propietarios para que estos puedan ofrecer la venta de sus parcelas a través de ella y que los usuarios podrán reservar para realizar u organizar su viaje.

Contrato

Es el acuerdo entre el propietario y Campercome.in, S.L en relación con las condiciones para que el propietario pueda introducir la Información en la plataforma web camperalia.com.  Acuerdo que se regulará por las presentes condiciones.

Camping o camper área

Es cualquier camping, camper área, parque de vacaciones o cualquier otra instalación  respecto sobre la cual  el propietario introduce información en la Página Web de camperalia.com.

Información del Camping.

Significa cualquier información introducida en la página Web por el propietario o bien directamente por Campercome.in, S.L. en relación con el camping o camper área, incluidos detalles, la disponibilidad de parcelas, el precio de las parcelas, las imágenes del camping, las instalaciones disponibles, y / o las acreditaciones proporcionadas por los propietarios.

Términos y condiciones

Significa los términos y las condiciones establecidas a continuación. 

Comisión o Deposito

Es el % a pagar en concepto de publicidad y venta por el que el propietario paga a Campercome.in, S.L. en conformidad con la cláusula 4 de estas condiciones por la utilización por parte del propietario de la plataforma camperalia.com.

Extranet.

Es la sección de la Página Web de Camperalia.com donde el propietario introduce y puede a acceder a toda la Información del camping o camper área.

Valor Bruto de la Reserva.

Significa el importe total a pagar por el usuario o cliente por la reserva. Esto incluye IVA, y todos los demás impuestos a cargo del cliente.

Campercome.in, S.l.

Es la empresa propietaria de la plataforma www. camperalia.com con CIF B42626002, y domicilio social C/ Vallet, 1.1 03780 Pego (Alicante, España) en adelante Titular.

 

Introducción

 

DATOS DE IDENTIFICACIÓN: En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos

CAMPERALIA.COM es una plataforma de reservas de CAMPERCOME.IN, S.L. Empresa con domicilio social C/ Vallet, 1.1 03780 PEGO (Alicante) con número de registro “18184213” Campercome.in, S.L. actúa como agente de reservas para los propietarios que se anuncian en CAMPERALIA.COM. Al utilizar y/o visitar el sitio web, usted acepta estos Términos y condiciones y la Política de privacidad, y acepta expresamente estar sujeto a los términos y condiciones y todas las leyes y regulaciones aplicables que rigen el sitio web. y su reserva. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, no debe utilizar el sitio web. Campercome.in, S.L puede modificar el contenido del sitio web y/o los Términos en cualquier momento, y dicha modificación entrará en vigor inmediatamente después de la publicación del contenido y/o los Términos modificados en el sitio web. El uso continuado o acceso a este sitio web indica su aceptación del contenido modificado y/o los Términos. El Titular, en virtud de la actividad desarrollada, no está sujeto a Autorización Administrativa Previa, no se trata de una profesión regulada y no necesita estar adherido a ningún código de conducta.

 

 

 

 

  1. AMBITO DEL SERVICIO DE CAMPERALIA.COM

 

  • La plataforma camperalia.com es un Marketplace (mercado online) donde los propietarios ponen a disposición de los usuarios parcelas y otros servicios para que estos las puedan reservar de manera online.

  • Camperalia no actúa en calidad de propietario, por lo que no vende, revende, suministra, controla, gestiona, ofrece, entrega ni presta ningún servicio de propietario, ni constituye un organizador o minorista de viajes combinados, de conformidad con la Directiva (UE) 2015/2302.

  • Los propietarios son responsables de sus anuncios y servicios que ofrecen en camperalia.com. Cuando los usuarios aceptan una reserva, suscriben un contrato directamente entre ellos en las que Campercome.in, S.L. no interviene excepto en la transacción en el pago del servicio contratado por el usuario al propietario.

  • Campercome.in, S.L. podemos ayudar en la resolución de conflictos o disputas entre usuario y propietario, no tenemos control sobre la calidad, seguridad, legalidad, etc.. del servicio anunciado por el propietario en la plataforma.

  • La utilización de la plataforma por parte de los propietarios generará exclusivamente un contrato independiente entre propietario y Campercome.in, S.L. para poder vender los servicios del propietario a través de la plataforma. Nunca tendrá otra condición que no sea la descrita anteriormente.

  • Para poder promocionar la plataforma, Campercome.in, S.L. podrá exponer la información del propietario en otras aplicaciones, emails o cualquier tipo de publicidad que considere necesario para poder realizar más ventas.

 

  1. CONDICIONES PARA EL PROPIETARIO (CAMPING O CAMPER AREA)

  1. USO DE LA PLATAFORMA

  2. CONTENIDO

  3. TARIFAS Y CONDICIONES ESPECIFICAS DEL SERVICIO PARA EL PROPIETARIO

  4. FORMA DE FUNCIONAR DE LA PLATAFORMA CAMPERALIA.COM

  5. PROPIEDAD INTELECTUAL

  6. INFORMACIÓN IMPORTANTE

  7. CONDICIONES DE CANCELACION DE LA RESERVA PARA EL PROPIETARIO

  8. INDEMNIZACIÓN

 

 

 

 

  1. CONDICIONES PARA EL USUARIO(AUTOCARAVANISTA)

  1. USO DE LA PLATAFORMA POR EL USUARIO

  2. TARIFAS Y CONDICIONES ESPECIFICAS DEL SERVICIO PARA EL USUARIO

  3. FORMA DE FUNCIONAR DE LA PLATAFORMA CAMPERALIA.COM

  4. PROPIEDAD INTELECTUAL

  5. INFORMACIÓN IMPORTANTE

  6. CONDICIONES DE CANCELACION DE LA RESERVA PARA EL USUARIO

  7. QUEJAS Y PROBLEMAS CON SU CAMPING O CAMPER ÁREA.

 

 

  1. LINKS

 

En el caso de que en el sitio web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, Camperalia.com no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso el Titularasumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas. Campercome.in,S.L. no supervisa ni respalda el material en ellos y no acepta ninguna responsabilidad en relación con dichos sitios web.

 

  1. GARANTÍA Y RESPONSABILIDAD

 

  1. Salvo lo indicado expresamente en el contrato, Camperalia.com no concede ninguna garantía o representación expresa o implícita, en relación con la Página Web, incluyendo:

- Toda garantía o condiciones de título, usabilidad, condición, operación, la no violación de los derechos de propiedad intelectual, integridad, exactitud, calidad satisfactoria o idoneidad para un fin determinado

- Toda obligación de utilizar el cuidado y pericia razonables en relación con la ejecución de sus obligaciones bajo el contrato o las posibles deficiencias del servicio, tales como retrasos en la transmisión de las reservas para el Propietario.

- Que la Página Web esté ininterrumpida o libre de errores o de que cumplirá los criterios de rendimiento o calidad y todas las condiciones, garantías, plazos y compromisos, expreso o implícitos, legales o de otro tipo en relación con la disponibilidad y el funcionamiento de la Página Web o de otro modo, quedan excluidos expresamente del contrato en la medida permitida por la ley.

 

  1. Las siguientes disposiciones establecen la responsabilidad total de Camperalia.com (incluyendo cualquier responsabilidad por los actos u omisiones de sus empleados, directores, agentes y/o subcontratistas) frente al Propietario en caso de incumplimiento del presente contrato, cualquier reclamación en contrato, en virtud de una indemnización, cualquier incumplimiento de las obligaciones legales, cualquier representación o acto de agravio u omisión, incluyendo, pero sin limitación, negligencia que surja de o en conexión con el Acuerdo.

- La responsabilidad total de Camperalia.com por todas las reclamaciones formuladas contra Camperalia.com no excederá de la cantidad de los honorarios totales pagados durante el último mes en la fecha que surja el evento que da lugar a la responsabilidad.

- Camperalia.com no será responsable ante el Propietario por cualquier pérdida de beneficios, pérdida de ganancias anticipadas y pérdida de negocios, pérdida de contratos, pérdida económica, la recuperación de gastos generales, ahorros anticipados, pérdida de datos, perdida de cifra de negocio ni de ningún daño especial, pérdida o daños indirectos que puedan surgir.

 

  1. En el caso de que el cliente no pueda alojarse (por ejemplo, como resultado de una situación de overbooking causada por el Propietario) o de que se retiren instalaciones materiales, el Propietario deberá notificarlo inmediatamente a Camperalia.com. En esta situación, el Propietario le devolverá el valor bruto de la reserva directamente al cliente.

 

  1. El Propietario garantiza que los datos personales (como se define en la Ley de Protección de Datos de 1999) recogidos por Camperalia.com del usuario y transferidos  al Propietario se procesarán  y tramitarán en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de  15/1999 del 13 de diciembre), las Directivas Europeas95/46 y2002/58, así como cualquier otra legislación pertinente que la substituya, la complemente y la desarrolle.

 

  1. El Propietario garantiza que cualquiera de los datos de tarjetas transferidos por Camperalia.com al Propietario serán tratados bajo cumplimiento de la Normativa de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago ("PCI").

 

  1. Ninguna disposición del Acuerdo podrá aplicarse para excluir o limitar la responsabilidad de Camperalia.com por muerte o daños personales causados ​​por negligencia.

 

  1. El Titular no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo, errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo

 

 

  1. RESPONSABILIDAD.

 

Usted garantiza que tiene capacidad legal para utilizar el sitio web y para crear un contrato legalmente vinculante. Su contraseña para este sitio web es confidencial para usted y no debe ser revelada a un tercero. Usted garantiza que toda la información personal enviada durante la reserva de la parcela es correcta y acepta la responsabilidad financiera de todas las transacciones realizadas con su nombre o cuenta. Por la presente, usted autoriza a Campercome.in,S.L. a procesar toda la Información personal sobre usted y las personas nombradas en la reserva que se ha obtenido en relación con su reserva. Se considerará que la Información personal incluye, entre otros: cualquier número de teléfono, números de fax, direcciones de correo electrónico, direcciones de residencias, firmas, documentos de identidad o pasaportes, o cualquier otra información que pertenezca a usted o su parte. La información personal recopilada por Camperalia.com se obtendrá, procesará y transmitirá de conformidad con las Directivas europeas 95/46 y 2002/58, así como cualquier otra legislación similar que las sustituya, complemente y desarrolle. Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Tanto la relación entre el Titulary el Usuario como la del Titular con el Propietario se regirán por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad del domicilio del Titular salvo que por ley deban someterse al domicilio del Usuario o del Propietario, o expresamente el Titular se hubiese sometido a algún procedimiento de arbitraje. Si el Usuario y/o Propietario deciden utilizar o consultar este sitio desde fuera del país del Titular, deberán tener presente que lo hacen por propia iniciativa, y que son responsables del cumplimiento de las leyes locales pertinentes.

  1. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

El Titular podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

Pese a que la relación jurídica entre el Titular y el Usuario, derivada del acceso y utilización del sitio, tiene una duración indefinida, ésta se considerará finalizada en el momento que el Titular modifique las presentes condiciones. En el momento en el que el Titular anuncie la modificación de las mismas, y el Usuario acceda y utilice los servicios y contenidos del sitio, se considerará iniciada una nueva relación jurídica entre ambas partes de carácter igualmente indefinido.

 

 

 

CONDICIONES PARA EL PROPIETARIO (CAMPING O CAMPER AREA)

 

 

1 USO DE LA PLATAFORMA

 

  • Como condición para utilizar el sitio web, usted garantiza que toda la información que proporcione es verdadera, precisa, actual y completa.

  • El Titular proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, fotografías, informaciones o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes al Titular o a sus licenciantes a los que el Usuario pueda tener acceso.

  • Propietario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el Propietario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al Propietario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma

  • Conforme a lo anterior, este sitio puede contener zonas de acceso restringido, protegidas por identificadores y contraseñas u otros mecanismos de seguridad. El Propietario no intentará acceder a estas zonas de acceso restringido si no está debidamente autorizado por el Titular, ni intentará soslayar o manipular los mecanismos de protección establecidos por ella.

  • El Propietario que haya sido autorizado por el Titular para acceder a alguna de estas zonas protegidas será el exclusivo responsable de mantener en estricto secreto, y no divulgar a terceros, los identificadores, contraseñas y demás métodos de seguridad que el Titular ponga a su disposición para acceder a las zonas protegidas. El Propietario será por tanto el único responsable de los daños que se deriven de no mantener en secreto los mecanismos de seguridad mencionados.

  • El acceso y/o uso de esta web atribuye la condición de Propietario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, el presente Aviso Legal, así como el resto de Condiciones, Políticas y Avisos que pudieran reflejarse en diferentes apartados de la web.

  • Con carácter general sólo podrán usar este sitio las personas físicas y jurídicas con capacidad jurídica suficiente de acuerdo con la legislación aplicable. De modo excepcional -y siempre que no se contravenga ningún tipo de normativa o legislación- podrán usar el sitio menores de edad mayores de catorce años que hayan obtenido previamente la autorización de sus padres o tutores legales, los cuales serán responsables del uso que el menor a su cargo haga del sitio.

  • El Propietario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que el Titular ofrece a través de su web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

  1. Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

  2. Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.

  3. Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del Titular o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados

  4. Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y/o propietarios y modificar o manipular sus mensajes. El Titular se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, el Titular no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, redes sociales (a través del perfil correspondiente de El Titular) u otras herramientas de participación. 

  • Campercome.in, S.L. realizará un proceso de verificación de los propietarios para minimizar y evitar fraudes. Para ello podrá solicitar del propietario cualquier forma de identificación que considere oportuno. No obstante Capercome.in, S.L. no asume ninguna responsabilidad en la confirmación de la identidad.

  • Campercome.in, S.L puede suspender el acceso al sitio web sin obligación de reembolsarle o compensarle por el período en el que se suspendió el acceso. También podemos cambiar, modificar, sustituir, suspender o eliminar sin previo aviso cualquier información o servicio.

 

  1. CONTENIDO

 

  • El Propietario tiene responsabilidad exclusiva de toda la información introducida en la Página Web. El Propietario garantiza y declara que toda la Información del Camping deberá:

  1. Ser legal, honesta, precisa y veraz, deberá indicar con precisión los precios, estándares, especificaciones y las instalaciones del camping y unidades del camping.

 

  1. Mantener al día y actualizar de forma regular, incluyendo información sobre cualquier evento extraordinario (considerablemente adversos) o situaciones (por ejemplo, la renovación o construcción en o cerca del establecimiento).

 

  1. No infringir los derechos de autor, diseño, privacidad, publicidad, protección de datos, marca o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de un tercero.

 

  1. No ser obscena, injuriosa o difamatoria de cualquier persona, empresa u organización.

 

  1. No ser deliberadamente engañosa, no violar ninguna ley o reglamento o código de prácticas aplicables.

 

  1. Cumplir con las instrucciones dadas por Camperalia.com sobre el uso de la página Web.

 

  1. Actualizarse remotamente por el Propietario en su totalidad bajo su responsabilidad.

 

  1. Registrarse o modificar información, solamente por alguien que esté autorizado para ello por el propietario.

 

  1. El Propietario no está autorizado a incluir en la página Web ningún número de teléfono (incluyendo dirección de Skype), datos de contacto, iconos u otras referencias de contacto directo, identificando al Propietario o a su Página Web en el apartado de Información del Camping. Tampoco se pueden mencionar otros sitios web ni hacer referencia a hipervínculos, a cualquier Página Web del Propietario o de un tercero. En caso de que el Propietario incumpla este compromiso, Camoercome.in, S.L. suspenderá el servicio prestado al Propietario en la Página Web.

 

  1. Todas las preguntas y reclamaciones de los usuarios que accedan a la Información son responsabilidad exclusiva del propietario y serán tramitadas por el propietario. Camperalia.com podrá, a su entera discreción, ofrecer servicios de apoyo al usuario o actuar como intermediario entre un propietario y un usuario, pero no tendrá ninguna obligación con el propietario para responder o resolver cualquier duda, consulta o queja planteadas por los usuarios.

 

  1. En el caso de que el Propietario deba ser contactado por Camperalia.com en relación a una reserva hecha por un cliente, estas llamadas pueden ser grabadas con propósitos de monitoreo y formación. En caso de una controversia relativa a una reserva, Camperalia.com se reserva el derecho de revisar cualquier información acerca de la llamada.

 

  1. Cualquier información insertada en el sitio web relacionada con los campings o camper áreas, que incluye, entre otros, los detalles del proveedor del camping, la disponibilidad de parcelas en el proveedor, el precio de los servicios, las instalaciones disponibles en el proveedor, las acreditaciones otorgadas a los proveedores. y / o detalles relacionados con cualquier otro servicio anunciado en el sitio web han sido insertados en el sitio web por proveedores de las parcelas y / o servicios que son negocios independientes y no son agentes o empleados de Camperalia.com o sus afiliados. Dicha información no constituye ningún consejo o recomendación dada por Camperalia.com y Camperalia.com no se responsabiliza por inexactitudes o errores en el contenido del proveedor de parcelas o en cualquiera de sus elementos. Por favor confirme todos los detalles con el camping o camper área.

 

  1. Estas empresas independientes proporcionan los servicios de acuerdo con sus términos y condiciones que pueden limitar o excluir su responsabilidad hacia usted. Campercome.in, S.L y sus afiliados no son responsables por ningún acto, omisión, incumplimiento o negligencia de tales negocios independientes ni por los daños o gastos que resulten de lo mencionado anteriormente. Campercome.in S.L y sus afiliados no son responsables de ningún reembolso en caso de overbooking o fuerza mayor o cualquier otra causa fuera de su control. Cualquier depósito pagado a Campercome.in, S.L no es reembolsable.

 

  1. Como Campercome.in, S.L actúa solo como agente de reservas, no nos haremos cargo de ningún error en la documentación, excepto cuando Campercome.in, S.L haya cometido dichos errores.

 

  1. No asumimos ninguna responsabilidad ni somos responsables de las tergiversaciones, incumplimientos de contratos, incumplimientos de obligaciones legales o negligencia de cualquiera de los proveedores de los campings, camper áreas y otros proveedores de servicios que venden sus productos y servicios a través de nosotros. Esto significa que en el caso de que sufra lesiones personales, enfermedad o muerte como resultado de un acto u omisión de un proveedor del campamento u otro proveedor de servicios (o sus empleados o agentes) o que tenga alguna queja sobre la calidad de los servicios siempre que tenga alguna queja, su único derecho de reparación será contra el tercero independiente que proporcionó dicho servicio y Campercome.in, S.L no tendrá ninguna responsabilidad (ya sea por contrato, agravio o de cualquier otra forma).

 

  1. Nada en estos términos operará para excluir o limitar la responsabilidad de Campercome.in, S.L por tergiversación fraudulenta o muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia.

 

  1. TARIFAS Y CONDICIONES ESPECIFICAS DEL SERVICIO PARA EL PROPIETARIO

 

  • En contraprestación del pago de la comisión, Campercome.in, S.L. permitirá al propietario introducir la Información del Camping o Camper área en la página Web, con sujeción por parte del propietario al cumplimiento de estas Condiciones.

  • Estas Condiciones se aplican al contrato durante toda su vigencia, excluyendo cualquier otra condición o modalidad.

  1. Periodo del contrato.

    • Tras la aceptación de las presentes Condiciones, el Propietario tendrá derecho a introducir la Información de su camping en la Página Web.

    • El Propietario no tiene obligación de continuar con el emplazamiento de la Información de su Camping, pudiendo rescindir el contrato.

    • Se mantendrá en vigor hasta que sea rescindido en cualquier momento por una de las partes, previo aviso de 30 días por escrito.

    • El Acuerdo podrá ser rescindido inmediatamente mediante notificación por escrito por una de las partes si la otra parte:

      • Comete un incumplimiento grave del contrato, que no pueda ser remediado.

      • Comete una violación grave de este Contrato y que no la subsana en un plazo de 30 días después de recibir la notificación por escrito de la otra parte.

      • Entra en quiebra o cualquier compromiso o acuerdo con sus acreedores, o si se dicta una orden o una resolución efectiva disponiendo su liquidación (a excepción de la fusión o reconstrucción como empresa solvente) o si un receptor, gerente, o el administrador es designado en relación con la totalidad o parte de sus empresas o activos, o si hay algún evento similar o análogo en cualquier jurisdicción que afecta a esa parte.

      • Cesa o amenaza con dejar de ejercer su actividad o que sea incapaz de pagar sus deudas a su vencimiento.

      • Campercome.in, S.L. podrá rescindir el contrato inmediatamente mediante notificación por escrito al propietario si éste se encuentra en incumplimiento de sus directrices publicadas en la Extranet.

    • Después de la expiración o terminación del Contrato por cualquier motivo Camperalia.com tendrá derecho a retirar inmediatamente la Información del Camping o Camper Ärea de la Página Web y el Propietario no podrá aceptar nuevas reservas a través de la Página Web.

 

 

 

  1. Comisión y procedimiento de reserva.

 

    • Las reservas se podrán realizar con tarjeta de débito/crédito a través de un TPV virtual de La Caixa. Camperalia.com no almacena ni procesa datos de la tarjeta utilizada para hacer la reserva. Los únicos datos que guarda Camperalia.com son los necesarios para que el usuario pueda realizar posteriores reservas de una forma más ágil. El usuario siempre deberá volver a insertar los datos de la tarjeta para terminar de realizar la reserva.

    • Camperalia.com cobrará una comisión 15 % sobre el total de la reserva efectuada en concepto de gastos de publicidad y gestión. El propietario cobrará al usuario el resto de la reserva cuando este llegue a su establecimiento. Esta comisión será facturada por Campercome.in, S.L. al propietario en concepto de publicidad y gestión de la reserva por cada transacción, con el IVA correspondiente (21%), incluido en dicha comisión.

    • Campercome.in, S.L. enviará un email al propietario con los datos de la reserva del usuario y otro email al usuario con los datos de la reserva, que tendrá que mostrar al propietario en el momento de acudir a su establecimiento.

    • La parte ingresada por el usuario como deposito y confirmación de la reserva no es rembolsable. En el caso de que el usuario por el motivo que fuese no pudiese hacer uso de la parcela reservada, este perderá la parte desembolsada para la confirmación de la reserva.

    • Como promoción de lanzamiento de la plataforma y apoyo al sector tras el Covid19, Campercome.in, S.L. modifica sus condiciones de comisión y procedimiento de la reserva para los meses de Julio, Agosto y Septiembre del 2020.

      • Camperalia.com cobrará una comisión fija de 3 € por pernocta reservada al usuario para la confirmación de la reserva.

      • Igualmente el resto de la reserva será pagada por el usuario al llegar al establecimiento.

      • La comisión de 3 € retenida al usuario para la confirmación de la reserva será devuelta al propietario

      • De forma mensual, entre los días 1 y 7 del mes siguiente, Campercome.in, s.l. ingresará por medio de transferencia en la cuenta que el propietario del establecimiento facilitará a Camperalia.com todas las comisiones de las reservas efectuadas por los usuarios en su establecimiento durante ese mismo mes.

 

  1. FORMA DE FUNCIONAR DE LA PLATAFORMA CAMPERALIA.COM

 

  1. Los propietarios solo ingresarán en la plataforma parcelas de sus establecimientos para uso exclusivo de auto-caravanas o campers, creando un producto específico para este tipo de usuario.

 

  1. Los precios de estas parcelas serán de cómo máximo 20 €. El propietario podrá ir variando el precio dentro de este margen como él considere conveniente.

 

  1. Esta oferta insertada por el propietario, estará compuesta por:

    • Parcela para autocarvana

    • Dos personas

    • Electricidad (mínimo 4kw/dia)

    • Agua

    • Vaciado de aguas grises y negras

    • Uso de zonas comunes

    • Mascota * Siempre que el establecimiento los admita y bajo las condiciones que el mismo tenga sobre ellas.

 

  1. Otros servicios o extras, podrán ser ofertados en la plataforma por un coste prediseñado por cada uno de los propietarios y que se sumarán al precio de la reserva.

.

  1. El Propietario es libre en todo momento de poner o no parcelas a disposición de la plataforma Camperalia.com. En el caso de que el propietario no ponga a disposición de la plataforma ningún tipo de parcela, en ningún intervalo de tiempo, los datos de este estarán en la plataforma pero no de forma visible puesto que no tiene en esos momentos nada que ofrecer al usuario por lo que no aparecerá en los listados de la plataforma.

 

  1. La aparición de los establecimientos en la plataforma estará diseñada por Camperalia.com, atendiendo a criterios como los más vendidos, más económicos, más valorados, etc.. o por criterios estacionales pero siempre intentando que todos los establecimientos tengan una visibilidad similar dentro de los criterios preestablecidos. El buen hacer de los propietarios ayudará a que sus ventas aumenten y por lo tanto mejorará su posición en los criterios de valoración lo que provocara una mejor posición de salida en la web.

 

  1. Camperalia.com pondrá a disposición del propietario un sistema para que este pueda incorporar y pre-diseñar las ofertas de parcelas que quiera incorporar para su venta.

 

  1. El propietario deberá:

    • Mantener la confidencialidad de los datos de acceso a la plataforma e informar a Camperalia.com de cualquier fallo o infiltración sospechosa.

    • Asegurarse de que tiene todos los derechos, licencias y autorizaciones para incorporar la Información del Camping o Camper Área en la Página Web.

    • Acuerda en dar a Camperalia.com paridad de precios para el producto específico. Paridad de precios significa las mismas y/o mejores tarifas para un tipo de parcela y cualquier extra/suplemento asociado con la reserva en la misma fecha y con el mismo número de clientes.

    • Camperalia.com adoptará todas las medidas razonables para garantizar que el servicio y la Página Web se mantienen en pleno funcionamiento. No obstante Camperalia.com podrá en cualquier momento:

      • Suspender la disponibilidad de la Página Web (o cualquier parte de la misma) con el propósito de reparar, mantener o mejorar o para preservar la seguridad.

      • Variar las especificaciones técnicas de la página Web (o cualquier parte del mismo) por razones operativas.

      • Eliminar o modificar cualquiera o toda la Información de un Camping o Camper Área de la Página Web que a juicio razonable de Camperalia.com sea ilegal o haya sido colocada en la Página Web infringiendo este acuerdo.

 

  1. Camperalia.com no será responsable ante el Propietario, o ante un tercero, por las consecuencias de cualquier interrupción o error en el funcionamiento de la Página Web.

 

  1. El usuario podrá insertar comentarios de los establecimientos que haya reservado y utilizado en los formularios de comentarios y calificación.

 

  1. Con el fin de discutir un comentario, el Propietario debe presentar pruebas justificativas de lo contrario, enviando pruebas a consultas@campercome.in

 

  1. La eliminación de un comentario, queda a discreción de Camperalia.com, y la decisión de Camperalia.com es definitiva. Cualquier comentario que no pueda ser refutado jurídicamente se mantendrá como una opinión razonable del cliente.

 

  1. Camperalia.com se compromete a proporcionar al Propietario el número referencia de la reserva del cliente en caso de que desee abordar o disputar una opinión.

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

 

  1. El Propietario otorga a Camperalia.com un derecho no exclusivo, libre de cánones y también le otorga la licencia a nivel mundial para utilizar, reproducir, distribuir, comunicar, mostrar y utilizar (incluyendo modificar, adaptar y copiar sin limitaciones) la Información que los propietarios inserten en la plataforma.

 

  1. Los nombres, imágenes, dibujos, diseños, planos, logos, fotos, materiales e iconos identificativos de Camperalia.com, son, a menos que se indique lo contrario, propiedad intelectual de Campercome.in, S.L.. Otros productos, fotos, imágenes, logos, y los iconos y nombres de compañías mencionados en la Página Web pueden pertenecer a otras empresas.

 

  1. Camperàlia es una marca registrada de Campercome.in, S.L. Salvo lo permitido por estos Términos, no se deberá hacer uso de las marcas comerciales. La palabra o marca "Camperàlia", incluidas las representaciones estilizadas, los logotipos y símbolos asociados y las combinaciones de los mismos con otra palabra o marca son nuestras marcas comerciales.

  2. Todos los derechos están reservados y quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del Titular.

  3. Toda plusvalía que surja en relación con la Página Web www.camperalia.com pertenecerá a Campercome.in,S.L.

 

  1. INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

  1. El Propietario no puede usar ninguna imagen, diseño, foto, logotipo, texto, plano, material o icono, contenidos en Páginas Web u otros sitios que identifiquen o que pertenezcan a Camperalia.com sin la autorización previa por escrito de Campercome.in, S.L.

  2. El Propietario se compromete a no atacar específicamente a la marca Camperalia.com a través de la compra de palabras clave que utilizan los derechos de propiedad intelectual de Campercome.in,S.L.

 

 

 

  1. CONDICIONES DE CANCELACION DE LA RESERVA PARA EL PROPIETARIO

 

Las reservas son confirmadas para el propietario, por lo que deberá aceptar todas las reservas que le lleguen desde Camperalia.com siempre que estén programadas las parcelas en la plataforma.

Las llegadas tardías por parte del usuario deben ser notificadas al propietario tan pronto como sea posible. Su reserva estará garantizada durante 24 horas. Pasado este tiempo, la dirección se reserva el derecho a reasignar su parcela a otra persona.

El propietario no ofrece reembolsos/descuentos sobre el total de la reserva por las inclemencias del tiempo, las llegadas tardías, las salidas anticipadas ni de los días reservados que no se hayan aprovechado.

En el caso de que el usuario no pueda asistir al establecimiento por el motivo que sea, este perderá la comisión pagada en concepto de confirmación de la reserva.

 

 

  1. INDEMNIZACIÓN

 

Usted acepta defender e indemnizar a Campercome.in, S.L. y sus afiliados y a cualquiera de sus funcionarios, directores, empleados y agentes contra cualquier reclamo, causa de acción, demandas, recuperaciones, pérdidas, daños, multas, sanciones u otros costos o gastos de cualquier tipo o naturaleza, incluidos, entre otros, honorarios legales y contables razonables, presentados por terceros como resultado de:

  1. Su incumplimiento de este acuerdo.

  2. Su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

  3. Su uso de este sitio web.

 

 

CONDICIONES PARA EL USUARIO(AUTOCARAVANISTA)

 

  1. USO DE LA PLATAFORMA POR EL USUARIO

  • Como condición para utilizar el sitio web, usted garantiza que toda la información que proporcione es verdadera, precisa, actual y completa.

  • El Usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el Usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al Usuario se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

  • Conforme a lo anterior, este sitio puede contener zonas de acceso restringido, protegidas por identificadores y contraseñas u otros mecanismos de seguridad. El usuario no intentará acceder a estas zonas de acceso restringido si no está debidamente autorizado por el Titular, ni intentará soslayar o manipular los mecanismos de protección establecidos por ella.

  • El Usuario que haya sido autorizado por el Titular para acceder a alguna de estas zonas protegidas será el exclusivo responsable de mantener en estricto secreto, y no divulgar a terceros, los identificadores, contraseñas y demás métodos de seguridad que el Titular ponga a su disposición para acceder a las zonas protegidas. El Usuario será por tanto el único responsable de los daños que se deriven de no mantener en secreto los mecanismos de seguridad mencionados.

  • El acceso y/o uso de esta web atribuye la condición de Usuario, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, el presente Aviso Legal, así como el resto de Condiciones, Políticas y Avisos que pudieran reflejarse en diferentes apartados de la web.

  • Con carácter general sólo podrán usar este sitio las personas físicas y jurídicas con capacidad jurídica suficiente de acuerdo con la legislación aplicable. De modo excepcional -y siempre que no se contravenga ningún tipo de normativa o legislación- podrán usar el sitio menores de edad mayores de catorce años que hayan obtenido previamente la autorización de sus padres o tutores legales, los cuales serán responsables del uso que el menor a su cargo haga del sitio.

  • El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que el Titular ofrece a través de su web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para:

    • Incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.

    • Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.

    • Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del Titular o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados

    • Intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y/o propietarios y modificar o manipular sus mensajes. El Titular se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, el Titular no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, redes sociales (a través del perfil correspondiente de El Titular) u otras herramientas de participación. 

 

 

 

 

  1. TARIFAS Y CONDICIONES ESPECIFICAS DEL SERVICIO PARA EL USUARIO

 

  • Para que el usuario pueda realizar una reserva, este tendrá que pagar el 15 % del valor bruto de la reserva a la plataforma Camperalia.com en concepto de deposito por la reserva.

  • El Usuario solo pagará el 15 % del valor bruto que se publicita en la web, no habiendo ningún otro cargo en concepto de gestión de reserva.

  • Los usuarios al realizar una reserva recibirán un mail de confirmación con un número de reserva que tendrán que enseñar al llegar al camping o camper área. Si no recibe un correo electrónico de confirmación dentro de las 24 horas de su reserva, comuníquese con consultas@campercome.in

    • El usuario para poder confirmar una reserva, debe estar autorizado para hacer la reserva por todas las personas nombradas en la reserva y sus padres o tutores legales para todos los miembros de la reserva que son menores de 18 años cuando se realiza la reserva. Al realizar la reserva, usted confirma que todas las personas nombradas en la reserva aceptan los Términos e informarán a las otras personas nombradas en la reserva de los detalles de confirmación y cualquier otra información apropiada. Al realizar la reserva, también se hace responsable de realizar todos los pagos debidos en virtud de la reserva

    • En el caso de que llame a Campercome.in, S.L. por teléfono, o Campercome.in, S.L. le llame acerca de su reserva, es posible que las llamadas se graben con fines de monitoreo y capacitación. Campercome.in, S.L se reserva el derecho de revisar cualquier información de la llamada.

 

  1. FORMA DE FUNCIONAR DE LA PLATAFORMA CAMPERALIA.COM

 

  1. Los precios de estas parcelas que el usuario encontrará en la plataforma Camperalia.com, serán de cómo máximo 20 € por pernocta.

 

  1. Esta oferta insertada, estará compuesta por:

    • Parcela para autocaravana

    • Dos personas

    • Electricidad (mínimo de 4kw/dia)

    • Agua

    • Vaciado de aguas grises y negras

    • Uso de instalaciones comunes

    • Mascota * Siempre que el establecimiento los admita y bajo las condiciones que el mismo tenga sobre ellas.

 

  1. Otros servicios o extras, podrán ser contratados por los usuarios en la plataforma por un coste adicional que se sumará al precio de la parcela.

 

  1. Al realizar una reserva el Usuario recibirá un mail de confirmación con el número de reserva y los datos de la misma. En caso de que el Usuario no pueda acudir en la fecha reservada, ver condiciones de cancelación en el apartado CANCELACION.

 

  1. El usuario podrá insertar comentarios de los establecimientos que haya reservado y utilizado en los formularios de comentarios y calificación.

 

 

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

 

  1. El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad del Titular. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas del Titular.

 

  1. Los nombres, imágenes, dibujos, diseños, planos, logos, fotos, materiales e iconos identificativos de Camperalia.com, son, a menos que se indique lo contrario, propiedad intelectual de Campercome.in, S.L.. Otros productos, fotos, imágenes, logos, y los iconos y nombres de compañías mencionados en la Página Web pueden pertenecer a otras empresas.

 

  1. Camperàlia es una marca registrada de Campercome.in, S.L. Salvo lo permitido por estos Términos, no se deberá hacer uso de las marcas comerciales. La palabra o marca "Camperàlia", incluidas las representaciones estilizadas, los logotipos y símbolos asociados y las combinaciones de los mismos con otra palabra o marca son nuestras marcas comerciales.

  2. Todos los derechos están reservados y quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización del Titular.

  1. INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

Campercome.in S.L actúa como agente de reservas solo con respecto a todas las reservas que hacemos en su nombre. Al proceder a reservar a través del sitio web, usted acepta que celebrará un contrato con el proveedor del camping en sus términos y condiciones estándar.

 

Usted acepta que no hemos seleccionado ni organizado de ninguna manera sus necesidades de viaje para usted. La reserva de sus parcelas no son un paquete y no lo son en el sentido del Real Decreto-ley 23/2018, de 21 de diciembre de transposición de directivas en materia de marcas, transporte ferroviario y viajes combinados y servicios de viaje vinculados.

 

En caso de que usted, o cualquiera de las personas que realice la reserva en nombre de usted, incumpla cualquiera de las disposiciones de estos Términos o la infracción de cualquier ley o derecho de un tercero, nos reservamos el derecho de cancelar su reserva sin reembolso ni compensación de cualquier manera y poder recupera usted, cualquier costo incurrido como resultado de su comportamiento.

 

Comprende que es posible que no hayamos realizado controles de calidad o de otro tipo a los proveedores, campings y/o camper áreas, no hacemos ninguna declaración sobre la idoneidad del alojamiento y / o los servicios ofrecidos para la venta a través del sitio web. La inclusión u oferta de venta de lanzamientos y / o servicios por parte de Camperalia.com no constituye un aval o recomendación explícita o implícita por parte de Camperalia.com de dicho alojamiento o servicios. No garantizamos la exactitud ni declinamos la responsabilidad por cualquier inexactitud relacionada con los lanzamientos y los servicios ofrecidos a la venta a través de nosotros.

 

  1. CONDICIONES DE CANCELACION DE LA RESERVA

 

 

El deposito pagado por la reserva es no reembolsable. La anulación de una reserva por parte del usuario conllevará la perdida del deposito de la reserva que ha pagado al hacer la reserva.

En el caso de que el usuario necesite alguna modificación de la misma, el usuario se deberá poner en contacto con el propietario para ver si este, dependiendo de las disponibilidades que pueda tener, puede acceder a los cambios solicitados por el usuario.

Las llegadas tardías deben ser notificadas al propietario tan pronto como sea posible. Su reserva estará garantizada durante 24 horas. Pasado este tiempo, la dirección se reserva el derecho a reasignar su parcela a otra persona.

No se ofrecen reembolsos/descuentos sobre el total de la reserva por las inclemencias del tiempo, las llegadas tardías, las salidas anticipadas ni de los días reservados que no se hayan aprovechado.

Las parcelas se asignarán a la llegada.

 

  1. QUEJAS Y PROBLEMAS CON SU CAMPING O CAMPER ÁREA.

 

En caso de que tenga algún problema con su camping o camper área, informe de inmediato al personal de recepción o a la gerencia del mismo para que puedan tomar las medidas adecuadas.

 

En caso de que tenga una queja o comentario sobre el sitio web, utilice el formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a contactos@campercome.in